The Giri Residence, Hotel and Spa Ibiza
English Spanish

The Living Room

En la cocina interna The Living Room presenta exactamente lo que su nombre representa: la cocina tradicional. Utilizando los ingredientes y hierbas de la Isla más frescos y de la más alta calidad que la isla produce de forma natural, le ofrecemos una alimentación pura - tan orgánico como sea posible, para que su propóstio sea tan natural como el de disfrutarlo.

Disfrute de su servicio de desayuno completo con estilo hasta el mediodía con una copa de cava o Bloody Mary cuando le apetezca.

Para los que decidan quedarse en casa durante todo el día y disfrutar de la fabulosa piscina, de las áreas de relax y de las casitas balinesas, aperitivos sencillos y sus aperitivos italianos favoritos estarían disponibles previa petición.

En lugar de ser abrumado por un menú a la carta, ponga su confianza y fe en nuestras manos cuando llega la hora de cenar. Déjese sorprender por nuestro "Chef's Best" - sabrosos platos vegetarianos inspirados en las cocinas del mundo o la muestra de los platos más destacados del día.

   
       
The Giri Residence on Facebook The Giri Residence on TripAdvisor
© 2014 The Giri Residence. All Rights Reserved.