The Giri Residence, Hotel and Spa Ibiza
English Spanish

Un Escondite Privado

The Giri Residence es un íntimo y espectacular hotel boutique, situado en el inmenso campo de San Juan. Una entrada privada en la parte trasera de esta antigua finca de 150 años le da acceso inmediato al alegre pueblo a través de un pequeño y secreto callejón. Compuesta por cinco seductoras suites, la antigua casa de campo ha sido magníficamente restaurada utilizando materiales de primera calidad y artesanía, y están decoradas con un diseño interior excepcional.
La parte frontal del hotel está ubicada en el exuberante entorno del campo ibicenco, con vistas a la llamativa piscina y a la zona ajardinada donde se encuentran las preciosas cabañas de estilo balinés.

El Spa Suite, una exclusiva zona dedicada al arte del bienestar y la relajación, situado en la planta baja y magníficamente remodelado. Aquí uno puede disfrutar de las cosas buenas de la vida. El Spa, tanto interior como al aire libre, se compone de un Jacuzzi redondo, sala de tratamientos de Spa, dos bañeras de piedra natural y una piscina climatizada. Es totalmente privado y puede ser reservado exclusivamente para usted y su pareja durante la duración de sus tratamientos.

El Living Room es nuestra exclusiva cocina, donde un Chef altamente cualificado les ofrece una variada selección de menus diarios a precios razonables. Disfrute de suculentos aperitivos durante el día y creaciones gourmet por la noche, servido en un ambiente diseñado para hacerle sentir bien, ya sea en nuestros cómodos sofás o si prefiere cenar junto a la piscina en una de nuestras cabañas balinesas.

The Giri Residence es el miembro más reciente de The Pure Destination.

   
       
The Giri Residence on Facebook The Giri Residence on TripAdvisor
© 2014 The Giri Residence. All Rights Reserved.